POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


 POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES, RECLAMACIONES Y GARANTÍAS 


 Políticas de Devoluciones, Reclamaciones y Garantías 1 


 SOMOS CONSCIENTES DE QUE ES UNA TENTACIÓN ENORME EL OBVIAR LA LECTURA DE ESTAS POLÍTICAS. NO OBSTANTE, ES IMPORTANTE QUE CONOZCA Y SE INFORME SOBRE LO QUE PUEDE ESPERAR DE NOSOTROS Y LO QUE NOSOTROS ESPERAMOS DE USTED. POR LO QUE LE PEDIMOS QUE CONTINUE LEYENDO. 

EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC, le da la bienvenida a nuestro sitio web y le agradecemos su patrocinio. 

Con el compromiso de brindar un excelente Servicio y que quedes completamente satisfecho con los productos que has adquirido, a continuación, se describen los aspectos referentes a las Políticas de Devoluciones, Reclamaciones y Garantías que rigen esta página y detallan la forma de operar de EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC. Le solicitamos que lea cuidadosamente cada una de las políticas antes de utilizar nuestra tienda online, pues al navegar en nuestra tienda y/o adquirir nuestros productos o servicios, está aceptando los mismos. Debe tener presente que cuando nos referimos a productos podríamos estar incluyendo también los servicios que ofrecemos en nuestra tienda online. 

DEVOLUCIONES 

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda online han pasado un análisis de calidad. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. En el caso de productos que sean mercancías irrevocables intangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero esto será especificado en la descripción del producto. En tales casos la garantía POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES, RECLAMACIONES Y GARANTÍAS 

Políticas de Devoluciones, Reclamaciones y Garantías 2 


solo cubrirá el envío erróneo del producto, es decir, usted compró un producto y recibió otro, y sólo se hará efectiva cuando el producto no haya sido utilizado. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. 

Sabemos que los productos que ofrecemos son de alta calidad, por lo que una vez procesado y completado el pago, el mismo es final y no se realizan devoluciones ni cancelaciones de ningún tipo. Se considerará final desde que el usuario procede a completar el pago en el botón destinado para ello. Se entiende que el usuario leyó y aceptó las políticas, términos y condiciones de uso al momento de completar su compra, pero de necesitar realizar alguna devolución de acuerdo con lo establecido en esta política, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en info@edwinpagani.com). Los artículos dañados durante el envío o la entrega, en pedidos pagados por el cliente, se deben reclamar en este caso con la compañía de envío. 

RECLAMACIÓN 

EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC podría analizar y aceptar reclamaciones por las siguientes razones: 

  • • Servicio que no se brindó – en este caso solo aplica si no se brindó totalmente, si se brindó parcialmente, se analizará las razones, y de ser atribuibles al cliente no habrá devolución. 
  • • Producto dañado. 
  • • Producto incompleto. 
  • • Producto equivocado. Siempre que la equivocación haya sido nuestra y no que el cliente seleccionó un producto e indica que pretendía adquirir otro. Siempre debe verificar y confirmar su compra antes de realizar el pago. 
  • • Producto expirado. 
  • • Producto extra no solicitado. 
  • • Diferencia en precios. 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES, RECLAMACIONES Y GARANTÍAS 

Políticas de Devoluciones, Reclamaciones y Garantías 3 



  • • Error o cancelación por parte del cliente (si se autoriza, generará penalización). 
  • • Refacturación por entrega fuera de tiempo y/o error de datos, imputable a EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC. No obstante, cuando el retraso de entrega se deba a circunstancias atribuibles a crisis mundiales como una pandemia o crisis nacionales como un huracán, el cliente debe tener en consideración que es posible que su entrega se retrase días adicionales y que esto no es imputable a nuestra compañía. 


La garantía de cursos adquiridos en nuestro sitio web tendrán una garantía de devolución por treinta (30) días. Entiéndase que el usuario deberá presentar la reclamación en el término de treinta (30) días. Para que esta garantía sea honrada y el dinero sea devuelto, el cliente deberá probar que seleccionó su producto a vender, crear su tienda online y promocionar la misma. Lo anterior aplica para el programa de cursos diseñado para enseñarle al cliente a crear su tienda online o e-commerce. 

En el caso de los demás servicios o productos, la garantía solo será efectiva si se reclama en o antes de cinco (5) días, a partir del día que recibió el producto. Cualquier reclamación realizada fuera de dicho periodo no será procesada y EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC no asume ninguna responsabilidad al respecto, sin excepción alguna. 

En el caso de que el producto sea recibido por el cliente y al abrirlo éste se encuentre roto, la garantía solo será efectiva si se reclama en un término de cinco (5) días, a partir de la fecha en que se recibió el producto. Cualquier reclamación realizada fuera de dicho periodo no será procesada. 

Para que podamos procesar su reclamación, en ambos casos, usted deberá hacernos llegar el recibo de compra y una foto del producto con el desperfecto a nuestro correo electrónico info@edwinpagani.com. Solo se aceptarán reclamaciones gestionadas a través de dicho correo electrónico con el recibo y foto del producto con el desperfecto. La reclamación debe estar acompañada de todos los documentos que se indican en esta política, de lo contrario su reclamación POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES, RECLAMACIONES Y GARANTÍAS 

Políticas de Devoluciones, Reclamaciones y Garantías 4 


no será procesada. No se aceptará evidencia enviada de forma independiente, todos los documentos y su reclamación deben constar en un solo correo electrónico. 

Una vez recibamos su reclamación, junto a la evidencia, en nuestro correo electrónico, analizaremos el caso y le notificaremos, en un término no mayor de diez (10) días, si su reclamación fue aprobada o rechazada. De ser aprobada, usted recibirá el costo total del producto de la siguiente forma _____________________________________________________________________________. Dicho crédito podrá ser utilizado en un término de cinco (5) días. Los gastos de envío del producto no serán reembolsables. En caso de ser rechazada su reclamación no habrá reembolso alguno. 

GARANTÍA 

Le pedimos que lea cuidadosamente toda descripción antes de comprarlo, pues usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. En los casos mencionados anteriormente, la garantía solo cubrirá el monto total del producto. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. 

EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC, no acepta reclamaciones si: el cliente se equivocó al ordenar o confirmar su pedido, si el cliente duplicó su pedido, si el cliente anotó la dirección de destino de forma incorrecta, si el producto no cumple el propósito para el que el cliente lo destinaba, si se arrepintió de la compra, y otras razones similares. La anterior no es una lista taxativa. 

EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC, declara que la atención favorable de un reclamo por garantía no implica el reconocimiento de ningún tipo de responsabilidad ni da derecho a exigir indemnizaciones, multas, sanciones o cualquier otro tipo de derecho. 

CONTACTO POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES, RECLAMACIONES Y GARANTÍAS 

Políticas de Devoluciones, Reclamaciones y Garantías 5 


Para cualquier duda o pregunta acerca de esta Política puede comunicarse con nosotros mediante correo electrónico a info@edwinpagani.com