TÉRMINOS Y CONDICIONES


 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 


 TÉRMINOS Y CONDICIONES 1 


 SOMOS CONSCIENTES DE QUE ES UNA TENTACIÓN ENORME EL OBVIAR LA LECTURA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRO SITIO WEB. NO OBSTANTE, ES IMPORTANTE QUE CONOZCA Y SE INFORME SOBRE LO QUE PUEDE ESPERAR DE NOSOTROS Y LO QUE NOSOTROS ESPERAMOS DE USTED. POR LO QUE LE SOLICITAMOS QUE CONTINUE LEYENDO. 

EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC, le da la bienvenida a nuestro sitio web edwinpagani.com y le agradece su patrocinio. 

En adelante le detallamos los términos y condiciones de uso (“términos y condiciones”) que se ofrecen en este sitio y detallan la forma de operar de EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC. Le solicitamos que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones en el presente documento. Si no está de acuerdo con todas las políticas, y términos y condiciones entonces no puede acceder al sitio web y/o usar algún servicio y/o comprar algún producto. Este portal y la adquisición de los productos o servicios están disponibles para personas mayores de edad en su estado o ciudad de residencia. Por tanto, todo menor de edad no será elegible para utilizar nuestro Sitio Web y solicitamos que no nos remitan su información personal. Sólo podrán hacer uso de la Tienda Online de forma conjunta y con la autorización y consejo de sus padres o encargados legales. 

Los siguientes Términos y Condiciones rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través del sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin ninguna notificación. No obstante, le aseguramos que, en caso de alguna modificación, no utilizaremos su información personal suministrada bajo la presente en los asuntos que sean inconsistentes con la nueva. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 2 


ACUERDO CON ESTOS TÉRMINO Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera. 

INFORMACIÓN RELEVANTE 

Es un requisito necesario para adquirir los productos o servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. La compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado todos los Términos y Condiciones en el presente documento. El mantenerse navegando nuestra tienda online o sitio web significa que usted ha aceptado los términos y condiciones. Estos términos y condiciones aplicarán, de igual forma, a cualquier característica o herramienta nueva que se agregue a nuestra tienda o sitio web. Todos los productos que son ofrecidos por nuestra tienda online pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web o plataforma de terceros y en tal caso estarían sujetas a sus propias Políticas, Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de esta tienda online estarán sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del inventario y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. 

Si el cliente, de forma infundada y de mala fe, luego de comprar cualquier producto y haberlo recibido, presenta una reclamación con su institución financiera, PayPal o cualquier plataforma de pago, con el propósito de lograr obtener un reembolso de lo pagado y además mantenerse con el producto, la tienda online, EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC, o sus representantes, podrán presentar una TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 3 


reclamación judicial en su contra y reclamar la cantidad debida, además de la cantidad de $5,000.00, por su incumplimiento a nuestras políticas, términos y condiciones. En adición, la tienda online podrá solicitar y obtener costas, gastos y honorarios de abogado. 

Los precios de los productos ofrecidos son válidos solamente en las compras realizadas en esta tienda online. 

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. 

El trato que le damos a su información personal se rige por nuestra Política de Privacidad. Puede acceder a la misma en el enlace ubicado en la parte inferior de nuestro sitio web. 

Los siguientes términos que se aplican en los términos y condiciones o políticas de la tienda online: Cliente, Usuario, Usted y Su se refieren a usted, persona que accede a la tienda online. La Compañía, Empresa, Nos, Nosotros, Nuestro, Tienda Online, Sitio Web, Página Web se refiere a nuestra Compañía. 

ORDENES DE PRODUCTOS 

Podemos poner ciertos productos o servicios a la disposición de visitantes y registrados de la Tienda Online. Si usted ordena cualquier producto o servicio por el presente documento, esto quiere decir que admite y garantiza que tiene la mayoría de edad en su estado o ciudad de residencia. Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable para EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC. Usted se obliga a pagar todos los impuestos aplicables. Si la totalidad del pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 4 


productos que usted compra y/o descarga en o a través de la Tienda Online pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones 

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes. 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio. 

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor exactitud posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa. 

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida. No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el Servicio. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 5 


Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificárselo contactando el correo electrónico y/o la dirección de facturación y/o número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores. 

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario. 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL 

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los derechos de autor, marca comercial, patentes, licencias, registros y todo otro derecho de propiedad intelectual que exista al momento o que surja, como resultado de las publicaciones en nuestra tienda online o sitio web, incluyendo los logos, frases, colores, formas, contenido escrito y visual, entre otros, registrados o no, permanecerán bajo la única propiedad de EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC y sus representantes, o de las personas con licencias sobre este. El uso de nuestra marca comercial, contenido y propiedad intelectual queda prohibido sin el consentimiento expreso y escrito de la empresa. Se prohíbe el uso indebido o ilegal, la manipulación o tergiversación del contenido de esta página web. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 6 


Bajo ningún concepto esta compañía será responsable de daño alguno incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos. 

NO PODRÁS: 

  • • republicar material obtenido en nuestro sitio, sin previo consentimiento expreso y escrito, y sin la debida acreditación o citación de la fuente original. 
  • • vender o arrendar material obtenido en nuestro sitio. 
  • • reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o de otra forma explotar el material contenido en nuestra tienda online para ningún propósito, sin previo consentimiento expreso y escrito. 
  • • utilizar nuestros productos con un propósito ilegal o no autorizado. 
  • • al utilizar la tienda online, violar ninguna ley en su jurisdicción, incluyendo las leyes de derechos de autor. 
  • • Transmitir virus, gusanos o códigos de naturaleza destructiva. 
  • • Utilizar la tienda online para cualquier propósito ilegal; solicitar que otros participen de actos ilegales; violar cualquier ley, ordenanza, regulación estatal o federal; 
  • • Infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o la de terceros. 
  • • Acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad. 
  • • Presentar información falsa o engañosa. 
  • • Recopilar o rastrear la información personal de otros. 
  • • Spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado. 
  • • Utilizar la tienda online o sitio web con propósitos obscenos o inmorales. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 7 



  • • Eludir o interferir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o internet. 


Cualquier violación a lo antes mencionado, o a cualquiera de los términos y condiciones, resultará en la terminación inmediata de los servicios y creará una causa de acción civil en la que podremos reclamarle, entre otras cosas, daños y perjuicios e incumplimiento de contrato. En caso de que tengamos la necesidad de acudir ante un árbitro o un tribunal le podremos reclamar, y usted así lo acepta, la cantidad mínima de $10,000.00. 

HERRAMIENTAS OPCIONALES Y ENLACES DE TERCEROS 

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos control ni aportes. Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según esté disponible" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales. Cualquier uso que usted haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes. También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos y Condiciones. 

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 8 


ningún otro material, producto o servicio de terceros. No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a terceros. 

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES 

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido). No asumimos la obligación de actualizar, modificar o aclarar información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna fecha de actualización o actualización especificada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se ha modificado o actualizado. 

USO ACEPTABLE 

Acuerda utilizar nuestra tienda online o sitio web solamente para propósitos legítimos y de forma que no lacere, infrinja, restrinja o inhiba los derechos o el uso y disfrute que otros hacen. 

El comportamiento prohibido incluye acosar, causar angustias o inconvenientes a otros usuarios, transmitir contenido obsceno u ofensivo, o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestra tienda online. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 9 


No podrás utilizar nuestra tienda online para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas, sin previa autorización expresa y escrita. 

No podrás utilizar el contenido de nuestra tienda para ningún propósito relacionado a mercadeo, sin nuestro consentimiento expreso y escrito. 

ACCESO RESTRINGIDO 

Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a partes de (o todo) nuestra tienda online o sitio web en el futuro, de esto ser necesario. Si en algún momento le proveemos un nombre de usuario y contraseña para acceder áreas restringidas o especializadas de nuestra tienda online o sitio web, debe asegurarse de que ambos sean guardados y manejados bajo estricta confidencialidad. 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. 

COMPROBACION ANTIFRAUDE 

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas. 

REVISIONES 

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estos términos, por lo que debes revisarlos regularmente. El uso continuo del sitio web por parte del usuario se presumirá como una aceptación de los términos actualizados o enmendados. Si no está de acuerdo con los cambios, deberá cesar inmediatamente el uso de nuestra tienda online o sitio web. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 10 


Si se determina que alguno de estos términos es ilegal, inválido o de otra forma inaplicable, se entenderá eliminado de estos términos, subsistiendo todos los demás con iguales características obligatorias y aplicables. 

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no debe utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas u oportunas. Cualquier dependencia del material en este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio. 

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD 

Los productos que se encuentran disponibles en este sitio son provistos “tal y como están”. Los mismos no gozan de garantía expresa o implícita de ninguna clase, incluyendo garantías de comerciabilidad, de no violación a la propiedad intelectual o idoneidad para cualquier propósito particular. En ninguna situación seremos responsables por los daños que puedan surgir por el uso o la incapacidad de uso de los materiales provistos. Estos daños incluyen, pero no están limitados a daños por pérdida de ganancias, interrupción del negocio, pérdida de información, lesiones o muertes. No seremos responsables, aunque hayamos sido informados(as) o aconsejados(as) sobre la posibilidad de que surgieran dichos daños o pérdidas. 

No garantizamos ni representamos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o confiables. Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso. Usted acepta TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 11 


expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a usted a través del servicio se proporcionan (excepto según lo expresamente indicado por nosotros) "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícito, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercializable, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. 

En ningún caso EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier acción directa, indirecta, incidental, punitiva, especial , o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja por su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se le informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley. 

INDEMNIZACIÓN 

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC y a nuestra matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 12 


indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido a su incumplimiento de estos Términos y Condiciones o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero. 

COMENTARIOS Y COMUNICACIONES DEL USUARIO 

Si, a petición nuestra, usted envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin una solicitud de nuestra parte, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera (colectivamente, "comentarios"), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de otra manera utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ni estaremos obligados (1) a mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario. Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viola la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos y Condiciones. Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán virus informáticos u otro “malware” que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 13 


SEPARABILIDAD 

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos y Condiciones es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será ejecutable en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos y Condiciones, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante. 

TERMINACIÓN 

Las obligaciones y responsabilidades de las partes contraídas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos. Estos Términos y Condiciones son efectivos a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos y Condiciones en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros Servicios o cuando deja de usar nuestro sitio. Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple o sospechamos que ha incumplido cualquier término o disposición de estos Términos y Condiciones, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación; y/o en consecuencia puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos). Si usted provee información falsa o incompleta podremos solicitarle una identificación para validar su identidad y en caso de no poder validarla podremos negarle el acceso a nuestro sitio web y/o a cualquier producto o servicio adquirido. 

ACUERDO COMPLETO 

El hecho de que no ejercitemos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos y Condiciones y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 14 


del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación y propuesta previa o contemporánea, ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos y Condiciones). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos y Condiciones no se interpretará en contra de la parte redactora. 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE 

Cualquier divergencia con estos términos y condiciones o con EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC deberá ser evaluada y atendida por el tribunal competente en Puerto Rico. Este documento y cualquier otro acuerdo que tenga relación con los servicios o productos ofrecidos, se regirán e interpretaran de conformidad con las leyes de Puerto Rico. 

INTERPRETACIÓN 

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos. Las cláusulas de estos términos y condiciones deben de interpretarse conforme al contenido de los mismos y las leyes de Puerto Rico. 

MODIFICACIONES 

EDWIN PAGANI BUSINESS, LLC, y sus representantes, se reservan los derechos, a su criterio, de cambiar o modificar estos términos y condiciones sin previo aviso en cualquier momento, por lo que le recomendamos mantenerse revisando de tiempo en tiempo nuestras políticas. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver los cambios. A pesar de esto, la información personal provista por usted con anterioridad a la modificación no será utilizada en asuntos que sean materialmente inconsistentes con estos términos y condiciones, sin su consentimiento previo. Nuestra práctica es publicar las actualizaciones y/o cambios en nuestra tienda online o sitio web. Su TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 15 


uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones constituye la aceptación de dichos cambios. 

CONTACTO 

Si necesita comunicarse con nosotros o tiene alguna duda sobre nuestras políticas, términos y condiciones de uso o nuestros productos o servicios puede contactarnos en: info@edwinpagani.com